“Ahora puedo mantener conversaciones en hebreo con mi novio israelí y sus amigos, y eso es increíble. Después de terminar el curso para principiantes, sabía que quería seguir aprendiendo, así que me inscribí en el curso avanzado. Las clases son desafiantes, pero también súper divertidas y llenas de cosas prácticas que me han ayudado mucho. Me sorprende lo mucho que he mejorado en tan poco tiempo. Gracias, Avia, porque gracias a ti ahora sé hebreo.”
Valeria Fernández
“Gracias al curso puedo hablar hebreo con los israelíes que vienen aquí (trabajo en turismo). El curso de hebreo superó todas mis expectativas. Avia tiene un método de enseñanza increíblemente efectivo. Las lecciones son desafiantes y muy entretenidas, y los cuestionarios realmente ayudan a aprender de manera divertida. Lo que más me gustó es que puedo estudiar desde cualquier lugar y en cualquier momento, no tenía tiempo para un curso presencial.”
Miguel Medina
“Aprendí lo básico del hebreo en la escuela judía (las letras y más). Ahora, con todo lo que está pasando con el antisemitismo en el mundo, sentí que quería fortalecer mi identidad judía y decidí mejorar mi hebreo. Increíble, el curso me ayudó muchísimo. Antes de hacerlo, no me daba cuenta de cuánto más tenía por aprender. Ya estoy ansiosa por visitar Israel y hablar hebreo.”
Sarah Katz
“Hice el curso para principiantes, aprendí las letras en hebreo desde cero. La verdad es que incluso a mis hijos les gustaron los videos, así que a veces los veíamos en familia. Después de terminar el curso, sentí que quería mejorar aún más e hice el curso avanzado. Después de este curso, siento que soy un experto en hebreo. Me encantó que también haya canciones y más conversaciones.”
Carlos Martínez