“Aunque no soy judío y no estaba en una crisis, decidí inscribirme en el increíble curso de Avia. Antes, hice los dos cursos de hebreo con Avia y quedé muy satisfecho. Me inscribí porque simplemente sabía que podía aprender más de ella. Descubrí que hay mucho que aprender de la sabiduría judía, incluso si no eres judío. El curso fue fascinante, lleno de ideas, y mucho mejor que cualquier otro curso de desarrollo personal que haya tomado antes. Estoy esperando con ansias más cursos que hagas en el futuro, Avia”
Carlos Martínez
“Últimamente no me he sentido muy bien mentalmente. Encontré los videos de Avia en Instagram y quise aprender más para mejorar mi estado de ánimo. El curso realmente me ha ayudado; cada vez que me siento triste, veo uno de los episodios (especialmente cuando estoy ansiosa) y me sorprende la sabiduría judía, que es tan relevante para nuestras vidas hoy en día. Gracias, Avia”
María González
“No soy judío, pero siempre he admirado al pueblo de Dios. Gracias al curso de Avia, pude aprender más sobre el judaísmo de una manera accesible, y siento que me ha ayudado mucho en mi vida diaria. Aprendí a pensar de manera más positiva, a sonreír más, y a agradecer por lo que tengo. Estos principios me han dado una nueva perspectiva y me han ayudado a enfrentar mejor las dificultades”
Juan Pablo
“Soy judío, pero no religioso. Últimamente sentí que quería conocer más sobre el judaísmo, especialmente en términos de su sabiduría. Vi algunos videos de Avia y me entusiasmó mucho encontrar a alguien joven que habla exactamente de lo que quería entender mejor. Desde que hice el curso, veo la vida de una manera diferente, especialmente en cómo pensar de manera más positiva, en valorar lo que tengo y en enfrentar los desafíos con una nueva perspectiva. Estoy orgulloso de ser judío”
Adam Friedman
“Pasé por una crisis muy difícil y me sentí sola en el mundo. Decidí hacer el curso porque siempre sentí una conexión inexplicable con el judaísmo y con Israel. Avia es divina. En cada clase sentí que tenía una amiga que me acompañaba y me daba fuerzas para seguir adelante. Recomiendo el curso a todos los que estén pasando por un momento difícil. Te da perspectiva y una forma diferente de pensar y ver las cosas según la sabiduría del judaísmo”
Ana Rodríguez